domingo, 21 de febrero de 2016

Barrinha de Faro

Siempre que se dan las condiciones, Faro se convierte en un paraíso del surf. Pero se tienen que dar, claro, y éstas pasan por tres fundamentalmente:
1.- Levantazo bueno de varios días en el Estrecho.
2.- Mar de fondo que asegura en previsiones meteorológicas más de dos metros de ola.
3.- Sol en todo lo alto.

Una pena que no pueda postear muchas fotos, por no decir ninguna, ya que lo he pasado tan bien en el agua que no he tenido tiempo de inmortalizar los hechos. No obstante, me han llegado por modernas redes sociales algunas que, aunque no de calidad especial, si pueden reflejar algo:




Para mí ha sido el mejor día en este spot desde que me inicié en el nombre deporte-arte del kite. Aunque me gusta mucho la tabla bidireccional y dar saltitos y esas cosas, tengo que reconocer que flipo con la comunión especial, el centaurismo que se puede llegar a vivir con una tabla de surfkite y unas condiciones como las de hoy...
Surfeadas casi interminables, buena velocidad, curvas y recortes limpios y bellos, un mar de colores preciosos y, por supuesto un entorno digno de ser conservado como está (y que no se lo carguen con la explotación turística y/u hotelera), y una compañía genial, con el maestro Lolo, AKA el Hombre que Susurra a las Cometas, y el idolotrado Luiky.

Aún tengo la sonrisa en la cara, y eso que rajé mi 9 metros, quizá mi kite más querido por las tantísimas navegadas que me ha proporcionado, en un desafortunado lance entre olas y kiteloops... pero todo tiene solución en esta vida, no lo duden!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.