miércoles, 9 de enero de 2013

Proyectos: suma y sigue

Bueno, bueno, buenoooooo...
La cosa se pone caliente. Ya les presenté mi primer boceto, la Summit V1, que he rebautizado ahora como la Summit On The Rocks, nombre masmolable al máximo, no pueden negarlo. Estoy encantado con todo este rollito del diseño, y la cosa va cogiendo forma porque ahora les presento mi segunda propuesta, algo más retro, un homenaje a aquellas cruisers que utilizaron los pioneros de la Costa Oeste en sus primeras aventuras off-road sobre una bici. Les presento a la Summit Clunky:


 amago de clunker 26", versión "casi" definitiva

Ruedas gordas de 26 pulgadas, punteras deslizantes, y geometría prácticamente idéntica a la On The Rocks, con las salvedades estéticas que saltan a la vista y el uso de una horquilla rígida. La pipa de la dirección más baja y los tirantes menos flexibles harán que su conducción sea más diferente.
Sólo espero poder comprobar la veracidad de estas conclusiones algún día...
Ya tengo el contacto de un par de trabajadores del metal, y pronto contactaré con el primero de ellos para proponerle la fabricación. Veremos en qué acaba la cosa.

En cuanto al otro proyecto, hoy he vuelto a correr, me lo he tomado con un poco más de calma que el otro día, para no sobrecargar la pierna. Ha ido bien, la verdad, me he encontrado fenómeno, y la temperatura y humedad han sido idóneas. La media maratón parece que será el 14 de Abril, lo que amplía un poco más el plazo para mi preparación. Por ahora estoy animado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.