sábado, 5 de enero de 2013

La primera del año

¿Recuerdan la última entrada? Les contaba, ilusionado, mi último proyecto. De momento la cosa va parada no, paradísima. El famoso BiceCAD no rula, la página no carga el applet y no puedo hacer nada. He probado a distintas horas, con mayor o menor insistencia, he actualizado Java en mi laptop, he refrescado la página (www.bikecad.ca) innumerables veces... Nada de nada. Me voy a tener que hacer de algún otro programa de diseño en 3D, que es lo que yo no quería por lo engorroso de ponerse a entender y aprender su manejo, y la pérdida de horas que ello supone, para que al final no pueda jugar con los datos que a mí me interesan.
Pelillos a la mar. El proyecto sigue para adelante sí o sí, eso está claro, pero mientras:


Hoy ha sido un día perfecto para darle al pedal. Y punto. El disfrute ha sido pleno, el suelo se encuentra en un estado excepcional, la temperatura ha acompañado.
A pesar de tener la piernas cansadas por mi entrenamiento para la media maratón, me lo he tomado con calma hasta que he calentado bien. Unas perneras me han ayudado, quiero pensar, y la rodilla izquierda no me ha dolido como en las últimas salidas. Estoy contento, y el bisturí, qué decir: es mucho bisturí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.