martes, 28 de febrero de 2012

Singletrack fury: hoy un infiltrado

Eso ha sido una de las curiosidades de la ruta de hoy: cuando abandonábamos el carril bici, y empezábamos a adentrarnos en la espesura, un tal Sebastián se nos unió. No pasa nada, es costumbre si vas solo unirte a un grupo, así vas más entretenido y pueden ayudarte si hay alguna avería o problema.
Hemos llegado hasta casi el final de El Rompido por una serie de senderos, repitiendo el que hemos descubierto recientemente Pedrito y yo, pero esta vez a toda leche, pique total curveando entre los pinos, el descojone, la verdad.
Hoy también nos ha acompañado Jose Antonio, al que seguro recordarán mejor por sus apodos: el Mandinga, Mandahuevos, Zulú...
Ahora toca la foto del grupo, en la que se nos ve felices, contentos, con el faro de El Rompido que se intuye al fondo:

De izda a dcha: el infiltrado, el menda, Pedrito, Mandahuevos
En ese escenario, más o menos, comienza el retorno. El tal Sebas es un fiera, está muy fuerte, y yo creo que se aburre un poco con nosotros... así que la vuelta es un poco forzada, empieza a tirar cada vez más fuerte, y al final se pierde solo y dejamos de seguirle la pista después de que nos metiera por un cortafuegos horrible, aburrido y rompepiernas -literalmente-, el antimountainbike.
Parte de lesiones:
- Pedrito: dos salidas de sendero por la tangente, incrustaciones de ramas en el biciclo, golpes en ingle y partes blandas. Resultado final de semipájara, casado pero contento.
- Joseantonio: se equivocó al traerse la bici de enduro, que aunque la suya es un poco light, siempre es peor que ir con la rígida en este terreno, de modo que iba lastrado. En un repecho con mala tracción -como todos los que hay por aquí- se ha caído clavándose el manillar en el costillar. Resultado final de cuasidesfallecimiento, respiración entrecortada, fuerte dolor en tórax y visita al Hospital para Rx. No hay nada roto, se ha prescrito analgésicos cada cuatro horas.
- Yo: sin problemas técnicos de ningún tipo, cada día más felic con mi 29r. No caídas ni choques, pero sí muslos agotados y doloridos, problema que he solucionado con enchufarme el agua fría en la ducha, y una pequeña y reponedora siesta.

The route:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.