lunes, 27 de noviembre de 2006

El Zaudín

Ese lugar en el extrarradio de Tomares, que está en el extrarradio de Sevilla. Allí me he pegado algunas leches memorables, y he sacado los pocos truquillos que sé hacer con mi campillera. Aquí os pongo unas fotos del último día que estuve allí con Manu.




La segunda foto es la que más me gusta. Es de Fernando, un chavalito que promete, pero que tiene el camino viciado no por su culpa... o quizá sí.



Este es Manu empezando a saltar. En un par de años me deja atrás, el muy jodío.

5 comentarios:

  1. Anónimo28.11.06

    me cagon en la leche, MANU, me has dejado de una pieza con esa pedazo de foto donde sin duda vuelas con Cedric o como Bender hecho un demonio del freeride, Enhorabuena Manu, te animo a que sigas dando caña de lomo alla por donde vayas y de paso consigas que tu padre se realize aunque sea mediante tuu exito, de nuevo ENHORABUENA MANU!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.11.06

    Jajaja, ke bueno, el anano saltando y to... el muy ca... (uy ke me escucha) te kita el puesto, jajaja...
    Por cierto, soy Ismael, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.11.06

    Hay que joderse con el niño. Pedra tu crio en 2 años te mea en la boca. jajajaja. El niño va ya apuntando hem....
    Va a ser un campeon...
    Creo que será el único onubense que puede llegar a ser algo con la bike jejejej.
    PD: Soy la noelia de Huelva.
    Chao putitas.
    JULIO RECUPERATE TIOOOOOOO !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.11.06

    pedro tomares tiene extraradio??? como se llama, Castilleja? o es que quedaba el texto mas bucolicorememorador?

    ResponderEliminar
  5. JEJEJEJJJ Algunos comentarios han sido muy graciosos. Gracias a todos, incluso al sarcástico Retornador. Ya nos veremos las caras donde hay que vérselas!!!

    ResponderEliminar

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.