domingo, 27 de agosto de 2023

Pivot + Fox fork—> 🤟

 Pue sí, oh amigos. Una prueba de campo en su elemento: senderos, raíces , más senderos, alegria!!!

Aunque el campo está más seco que una mojama, los caminitos entre los pinos siguien siendo gratificantes, como siempre. La ruta fue corta, apenas 25 km, pero me han servido para sacar algunas conclusiones. La horquilla me ha encantado. De la bici no digo nada, pues ya está todo dicho hace mucho tiempo. Quedan, de todos modos, algunos detalles por pulir, como cambiar el disco trasero de 180 por uno de 160, quitar el plato grande que no uso, y hacer una revisión al amortiguador trasero. Nunca he hecho mantenimiento de la camara IFP de un Fox, y me parece que éste lo necesita, pues hace el típico silbido o soplido originado por un aceite emulsionado, y eso no debe ocurrir. Aunque funciona aceptablemente, sé por experiencia propia que puede hacerlo mejor, y será mi próximo reto mecánico, pero lo que estoy a la espera de que me llegue una aguja especial para introducir presión en la cámara. Espero hacer algunas fotos para reflejarlo aquí en su momento.

Sin más, les dejo aprovechar tranquilamente estos días que se vienen más frescos. Disfruten y sean todo lo libres que les dejen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.