martes, 31 de diciembre de 2019

La flaca: fin de año.

Para despedir 2019 me embarqué con la Pentax en un paseo matinal. Carril bici hasta Malpica, por la carretera paisajista del Portil y el Rompido hasta el karting de Cartaya, y de ahí hacia El Rompido por su ancho arcén. Vuelta por El Portil hasta la playa del Cruce, y retorno por el carril bici de nuevo. 
Como el carreterismo puede volverse muy aburrido, sobre todo si uno va solo, en esta ocasión he llevado música incorporada. Sé que no se debe hacer, pero la verdad es que oía venir a los coches perfectamente, al viento, y el rock siempre es una buena motivación.
No sé si por Spotify o por que con el tiempo voy aprendiendo a aplicar otras cadencias que aprovechan mejor el esfuerzo, pero me chiva el Endomondo que he bajado en más de cinco minutos mi récord personal de los 50 km.
Sea como fuere, lo podría bajar muchísimo más con el tiempo, porque soy consciente de mi mediocre capacidad, pues creo que una media de 25 km/h es algo paupérrimo, irrisorio... por no decir patético, aunque como mi tocayo Pedro Labadía dice: "a mí me vale".
Pues eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.