domingo, 11 de agosto de 2019

Piscina natural

No es natural, ni es piscina. Cuando uno llega a Cañaveral de León enseguida ve carteles indicadores que te guían hacia la "fuente redonda". Tampoco es una fuente, ni redonda. Vaya lío, ¿no?
Bueno, no es para tanto. Supongo que no está catalogada como piscina para eludir la normativa de seguridad, y que una fuente pública se pueda usar para el baño del personal depende de la autorización del equipo de gobierno local. Sea como fuere, la alberca, fuente, piscina, lago artificial o como quiera uno llamarlo, está ahí para uso y disfrute de todo el que quiera, sea o no sea habitante de tan curioso lugar.
Darse un baño allí fue la excusa para que un grupo de motociclistas nos arrimáramos disfrutando además de otros atractivos por el camino. 
Y además, raro raro raro, nos juntamos tres italianas peculiares y muy poco vistas por estos lares:


El ritmo del viaje iba marcado por las manos más hábiles, y no por la potencia de la máquina como muchos pudieran pensar. Antonio Lozano es un rider extremo (bueno, él es extremo en casi todo lo que hace, no puede evitarlo...), y menos mal que sólo lleva una "modesta" Cagiva Raptor 650.


Los otros llevaban un par de Kawas Zetas (900 y 750) y una Jonda Twin Sports 1000.


Vista general de la fuente redonda
Junto al agua hay unas terrazas en las que los visitantes y bañistas se agolpan para disfrutar de refrescos y comida a precios populares. Todo son sonrisas y buen rollo, disfrutamos mucho tanto del paseo como de la estancia en tan singular paraje.


Un placer disfrutar de tantas curvas en buena compañía, la sensación de libertad ha sido inigualable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.