domingo, 14 de julio de 2019

Singletrack fury?

Dale al pedal, cosa que hace mucho no practicaba.
Un sábado con cielo parcialmente nublado, extrañamente agradable en verano, propició la excursión. La ruta circular pistera que realicé muchas veces durante mi recuperación hace ocho años, en su mayoría acompañando parte del recorrido del Canal de Bajo Guadalquivir en sentido Sur, hasta enlazar con la vía verde, esta vez hacia el Norte, que me llevará a la carretera que une Dos Hermanas con Los Palacios (A-480), enpalmando con carriles anchos y llanos hasta la barriada de Las Portadas, y de ahí un breve tramo de carretera hasta La Motilla, desde donde salí y donde tenía la base de operaciones.

De ese mismo recorrido he puesto en este bloc varías imágenes en otras tantas publicaciones, por lo que no es cosa de repetirse. No obstante, aprovecho para enseñar un sitio donde se puede ir a pasar el día, con sus merenderos y ambiente campero para los ciudadanos urbanistas de la zona:


Al final, cómo no, me senté tranquilamente en una terraza a reponer sales y líquidos:


Me he encontrado muy a gusto y contento de darle vueltas al pedalier, cosa que siempre me ayuda a reencontrarme con mi yo interior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.