lunes, 25 de enero de 2016

singletrack fury: alargando

Hoy he hecho un poco el dominguero. Es increíble, y a alguno se le caerá el mito... pero háganse a la idea: soy débil, y mortal. Y una vez que he aceptado ambas cuestiones (muy humanas, por cierto), descargo una ruta que hizo Laure, de Suraventura, experto en senderos de Aljaraque, la subo a mi dispositivo portátil, y me dispongo a efectuar una buena ruta de exploración. 


Quería llegar hasta El Rompido, y pasar por el sendero que bordea el campo del golf por el lado sur, para lo que me tuve que desviar unos km del track inicial. Me orienté bastante bien, a pesar de hacer años que iba por aquellos sitios.
La jugada me salió bien.


Sigo disfrutando como el primer día. Décadas atrás, mis primero recuerdos en bici fueron con una G.A.C., hoy marca extinta.
Tardes eternas de verano en el pueblo extremeño, alejado del mundanal ruido... tal y como en la mañana de hoy. Soledad, y una temperatura propia de la primavera que hizo que dejara en el coche la chaqueta y acometiera la empresa pedaleadora con un maillot de manga corta. Increíbles sensaciones.


Objetivo cumplido: la marina de El Rompido justo en frente. Pareciera que la Chameleon se quiere asomar para ver bien la Barra!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.