domingo, 30 de diciembre de 2012

Paseando a Miss Daisy

Como cada 30 de Diciembre, la costumbre de hacer una ruta conmemorativa del aniversario de mi nacimiento y el de mi amigo Gabi, me ha llevado al campo con la bici. Cualquier excusa es buena.
Pero como sigue pasando estos últimos años, por una causa u otra, la salida se interrumpe. Por lo general es debido a la escasa o ausente estado de forma -buena, se entiende- de alguno de los participantes.
En esta ocasión le ha tocado a Gabi, que ha dado un lamentable espectáculo de respiración agitada, ausencia de la más mínima potencia, nulo nivel técnico y derrochador de las excusas más peregrinas que no han hecho sino incrementar su ya contratada mediocridad en el medio de las dos ruedas...
Por lo menos, hemos aprovechado que nos cruzábamos con un grupo de puretas de una edad media de entre 45/50 tacos, que aparte de querer comprarme o cambiarme la bici, se han prestado gustosamente a tirarnos este afoto:
De izda. a dcha.: el bisturí, Pedrito, yo, Gabi, Conor AFX


Finalmente, y ante las contínuas paradas y retrasos por parte del citado y esmirriado señor, tomamos la decisión -sabia, en mi opinión-, de darnos la vuelta. Este es el resumen de la cita:


Por lo demás, un día fantástico para montar en bici por el campo, todo acompañaba: buena temperatura, un sol de escándalo, y el terreno se encontraba en inmejorable esatdo de agarre y compacidad.
Me planteo sacar esta cita del calendario del año venidero, ya no se puede aguantar tanta incompetencia, cuando no es uno es otro, y me dedicaré, como casi siempre, a realizar mis aficiones en soledad.
Es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.