lunes, 19 de noviembre de 2012

desmoengendro

Se confirma la aberración propuesta por los mentideros, y luego hecha oficial. Tras la marcha de Valentino y el despido de F. Preziossi, y con los tests en Valencia tras el último GP de la temporada, han trascendido estas fotos que ahora les muestro.
Se trata de la nueva moto de Dovi, que aunque sonríe sin motivo para ello, dado el lamentable resultado de su nueva montura, en ella podemos ver la abominación de un chasis tipo deltabox -doble viga de aluminio-, que inventara en su día Cobas y popularizaron los japoneses con Yamaha a la cabeza.
Se trata, pues, de otra renuncia más a la forma de hacer las cosas por parte de la new age ducatiana, tras la eliminación de las correas de distribución, el cambio de ángulo de los cilindros, el uso de un tetra, y la desaparición del chasis multitubular de acero tipo Treillis en favor de experimentos monocasco con motor autoportante. Un paso más a la estandarización projapo, otro palo de ciego en el intento de recuperar las prestaciones perdidas por parte de un departamento de ingenieros que, más que buscar soluciones lo único que hacen es copiar.
La antiducati:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.