domingo, 5 de febrero de 2012

jojojojojojoooooo

Esta es la risa tonta que me dio esta mañana. Salí a dar un matutino paseo dominical, como hago tantos fines de semana. Eran las 8 y media de la mañana, recién amanecido, y con sorpresa, saliendo de Huelva en dirección a San Bartolomé, tomé nota de la temperatura, o más bien falta de ella, y no pude evitar tomar una retrataúra:

Entrre que saqué el aifón y no, subió medio grado, porque antes estuvo a -4.5, algo absolutamente inusual y nunca visto por mí.
En fin, corto paseo, desayuno, y vuelta a casa para salir en familia, a través el portal dimensional llamado "Damas", hacia Sevilla a la correspondiente visita familiar. Sí, el Altea ha vuelto a petar, por tercera vez en dos meses.
Después de dieciocho meses tirando con coches de sustitución y solucionar un problema electrónico fantasma, al cabo de un tiempo tranquilos ha aparecido otro nuevo tema que hace que el coche se quede parado y no arranque más hasta que le meten el ordenador y lo resetean en el concesionario.
La primera vez me hicieron un reflasheado de la centralita, 70 ecus.
La segunda vez me dijeron que la batería estaba muerta, 180 unidades monetarias europeas que me bajaron a 150 por vergüenza.
A ver qué me dicen ahora, pues los sintomas son exactamente los mismos. No obstante, a falta de hacer la prueba virtual y plasmarla aquí, ya estoy considerando cuál vehículo será el que entrará en mi garaje en breve, porque el Seat Altea XL se va, pero ya.
ATPC.

He dicho.

I said.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.