viernes, 23 de diciembre de 2011

Series: Colgados en Filadelfia.

En el inglés original "It's always sunny in Philadelphia", esta serie me fue recomendada por alguna persona que ahora mismo no recuerdo. Y mejor para ella, desde luego, para que no vierta mi ira sobre su cuerpo y le deje maltrecho y herido de muerte.
Y todo por haberme tragado en un principio cuatro episodios que no me entusiasmaron lo más mínimo. Lo dejé unas semanas. Y ayer lo retomé con el quinto, que sólo sirvió para convencerme de que esta serie no está realizada para mí.

Ahí tienen a los cuatro bastardos artífices de mi aburrimiento...
Se supone que esto es una comedia, pero, la verdad, no le veo puta la gracia. No ha sido capaz de arrancarme ni media sonrisa. Son burdos, soeces, caen en terribles tópicos, los argumentos son pueriles, y los caracteres rayan lo lamentable.
No me voy a extender ni un minuto más. Le doy un 3 ó un 2'5 sobre 10.
A tomar por culo.

2 comentarios:

  1. Anónimo23.1.12

    Si eso es lo único que has sacado de la serie tras cinco episodios, yo también he perdido mi tiempo leyendo este estúpido post.

    ResponderEliminar
  2. Siento que no tenga usted ni puta idea, don Anónimo. Y sepa que esto no es un post, y que los objetos inanimados no pueden ser estúpidos.

    ResponderEliminar

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.