martes, 5 de julio de 2011

El verano

He trasladado a mi pequeña familia a Villa J&M, que es el chalecito de mis padres, con su piscina privada y todo. Esto ha supuesto pequeños cambios en mi rutinaria vida de tullido temporal.
Antes nadaba tres veces a la semana, ahora lo hago todos los días. He descubierto en el sótano una Ciclostátic, con la que he empezado a pedalear sin resistencia, en principio. Ahora estoy cargando casi sesenta kilos en la pierna "mala".
Me encuentro fuerte, y el límite es el dolor, según mi traumatólogo. De momento no aparece algesia alguna, conque hay que seguir machacándose.
Cuatro meses por delante dan para mucho, y en ese tiempo, en circunstancias normales, uno se puede preparar una maratón. Yo tengo mi propia maratón, está claro, y muchos planes que cada día que pasa veo más factibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.