martes, 21 de junio de 2011

1199 = X-treme

Se rumorea que tal ridículo nombre se va a atribuir a tan magnifico logro de la ingeniería:

En rojo, por supuesto, vaya poniéndome una, oiga
Un muy amigo mío, querido desde hace lustros, me ha pedido que siga adelante con plasmar lo que la visualización de diversos videos del TT de la Isla de Man haya podido hacer surgir en mi calenturienta mente.
De todos modos, aunque hoy he visto un par de reportajes o documentales sobre la experiencia de Antonio Maeso por un lado, y de la edición de 2010 por el otro (los encontrarán en la web http://www.maeso.be/), lo que ha supuesto perder un total de 90 minutos de mi precioso tiempo, sigo en mis trece de no transcribir lo que se me pasa por la mente.
Es pronto aún, y necesito ordenar mis ideas y pensamientos. Los proyectos futuros se me agolpan, y mientras se han cancelado algunas fantásticas aventuras previstas para este año, como el viaje a Nurburgring en Semana Santa, y a Ibiza en Julio, o la mera visita a mis progenitores en Reus -ni eso soy capaz de acometer en mi lamentable estado-, aunque como digo ciertas cosas se han visto suspendidas o directamente canceladas, hay otras que ya voy pergeñando en mi disco duro: bajar al moro en moto, ir a ver el TT en directo, el ansiado Nordschleife, un viaje por la Costa Azul hasta Bolonia en coche... son metas que espero poder ir cumpliendo con los años venideros antes de hacerme más viejo.
El  tiempo pasa volando, sin duda, y la edad no perdona. Quisiera asimismo ir con la bici a los Alpes otra vez, pero en un viaje más profundo que el de Austria hace unos años. Volver a Andorra, y a La Pinilla. Hacer snowboard con mis hijos en Sierra Nevada.
Y quién sabe si volver a los circuitos...
Ahora sé que mi recuperación no iba a ser lo rápida que yo pensaba aquel lejano 16 de Marzo cuando me dieron el alta. Tres meses más tarde me encuentro obviamente mejor, y a fin de mes tengo una cita crucial con el cirujano, quien me irá preparando el veranito sacándome un par de tornillos en primer lugar. A partir de ahí, no tengo ni idea de cómo evolucionará el asunto: no sé si seguiré con la carga parcial de 20 kilos como hasta ahora, si me dejará apoyar más peso, si podré prescindir de una muleta. No sé nada. Hay que esperar a las radiografías del 27 de Junio.
Por mi parte, quiero creer que mi pierna se está fortaleciendo con la natación, en grado suficiente como para empezar a caminar en breve lapso de tiempo, pero supongo que el hueso debe consolidar como es debido, y que mis percepciones subjetivas poco importan.

Sólo diré, como avance incoherente con mi forma de ser, que estas que ahora mostraré me molan, y bastante:

Teneré 660, armada para bajar a Morocco, fácil y barato

F800GS para lo mismo, pero con más pasta de por medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.