miércoles, 27 de abril de 2011

Puede la estulticia invadir un cerebro??

Tengo un amigo, que además se llama igual que yo, Pedro Manuel. Yo le llamo Pedrito, pero ignoro como me llamará él a mí cuando yo no estoy delante, aunque conociéndole y sabiendo de su falta de mala fe y malignidad alguna, no creo que sea nada despectivo.
El comparte conmigo un par de aficiones de las confesables: motos y coches. Hasta hace dos meses eramos uña y carne en nuestros devenires circuiteros del suroeste peninsular, y viajábamos de acá para allá en su modesta furgoneta, pero bien felices, haciéndonos buenas pajas mentales con nuestras más que probadas habilidades de pilotaje. Ello se acabó, como todos ustedes, fieles y escasos seguidores, saben.
Como quiera que soy tontito y también me gustan los coches un montón, y de hecho, tras una serie de coincidencias, esfuerzos y carambolas, me hice de un caprichito biplaza para disfrutar mayormente en solitario de carreteras de curvas; y como quiera que Pedrito también es aficionado y tiene un automóvil que, aunque anodino y cani en principio, es buen coche y ciertamente raro de ver, hemos realizado alguna salida matutina de fin de semana a disfrutar de la orografía más recondita de nuestra querida Huelva. Pero él quiere algo más especial que su BMW 130i, algo descapotable, algo más deportivo, más bajo, más sensacional, más guay. El objetivo era un Z4M, buen aparato, un poco crítico de llevar al límite, pero ¡qué coño! sólo se vive una vez.
Y así lleva más de un año, intentando vender el suyo para comprar un Z4, y no hay manera. Su decisión de cambio ha coincidido con el descalabro de ventas de automóviles, y esto, de momento, no hay quien lo levante.
Y me llama hace unos días y me dice que el ladrón/sinvergüenza de la BMW le ha ofrecido un 635d por 50.000 ecus, y le recogen el suyo por 25.000. No sé a ciencia cierta lo que habrá de verdad en dicha propuesta, teniendo en cuenta que el valor PVP del 635d full puede rondar los 100.000, pero sea como fuere, todo ello sólo indica que el hijodeputa/ladrón/perro de la BMW está bien pillado por los cojones con un coche que alguien le encargó y después no pudo comprar, y ahora se lo tiene que comer con papas.
Pero es que me hace perder el tiempo, aunque me sobre, hablándome de un cacharro de 1800 kg y encima alimentado por esa cosa asquerosa con la que funcionan las calderas. Por mucho bemeta que sea, por muchos cv que tenga, no deja de ser un puto calamar de mierda, pesado, ostentoso y vil. Lo peor.
Y me bombardea día tras día con la operación tan apetecible, y yo le digo que no, que es una mierda de operación, y que de ese tipo no se puede uno fiar, que es un hijodelagranputa. Así de claro.
Pero esperen, que ahora me salta conque, aún trajinando esta historia, está en conversaciones con Desmosevilla para adquirir una Ducati 1198SP, con juego de escapes y mono con los colores de la bandera italiana, por módico precio de 27.000 ecus.

CASI DE DA UN INFARTO

Me pregunto si le ha tocado la lotería o hace de gigoló de lujo con las británicas de vacaciones en Vilamoura los fines de semana. Con la que está cayendo, y el Pedrito pensando en gastarse 27000 ecus en una moto para tenerla de adorno en el garaje, o 50.000 en un petrolero para pasear el palmito.

Seguiré indagando, porque, la verdad, el tema tiene tela, y yo me preocupo por la saludo mental de mis amigos, coño.

2 comentarios:

  1. julen28.4.11

    pues debe ser que tus amigos andan un poco tocados, por que te anticipo que tengo a tiro el deseado descapotable del que te hable hace poco, me sumaré a las salidas Jabuguenses. En breve mas detalles.

    ResponderEliminar
  2. Las albricias, las osannas, las happy hours son en mí!!!!
    Espero absolutamente incrédulo, el deseado día.

    ResponderEliminar

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.