martes, 12 de enero de 2010

Nano

Pues sí, después de dos años con mi Nano 3G, me han regalado por mi cumpleaños, contra todo pronóstico, un nuevo Nano 6G, en color rojo. Mola.
Tiene muchas ventajas respecto de mi antiguo reproductor, entre otras que puede almacenar cuatro veces más bytes, lleva un minialtavoz incorporado, así como sintonizador de radio, y lo que es más novedoso: puede grabar video. Eso está muy bien.






A veces, hacer deporte en solitario como montar en bici, nadar o correr, puede ser tremendamente tedioso. Sobre todo nadar -cosa que no hago salvo para librarme de morir ahogado, o correr. Montar en bici de montaña conlleva una serie de atenciones a la marcha que hacen que el tiempo pase más o menos deprisa. Pero correr, algo a lo que fui muy aficionado en mi temprana juventud, puede llegar a convertirse en hastío de forma veloz si no ponemos de nuestra parte para hacer de esa actividad algo ameno y, ¿divertido?







De modo que me he agenciado un accesorio como éste:







El cual me serviría de poco sin este otro:



Ahora, hacer deporte es mucho más llevadero, soportable, entretenido y variado. Vamos, que estoy deseando salir a correr o jugar al pádel con la chiquilla de la foto:

Y si no puede ser, pues con esta otra, que parece más agresiva, ummmmm...


2 comentarios:

  1. Anónimo13.1.10

    tomo nota para el proximo cumpleaños de mi querida y sin embargo esposa...vamos lo qeu se llama un regalo proyectado....

    por cierto no se ve la chiquilla del ipod

    ResponderEliminar
  2. OK, Jul, ya he arreglado el enlace. A menudo, las fotos de chiquillas, aunque sean inocentes y castas como las que he colgado, suelen ser borradas por algún robot maligno del servidor.
    Por cierto, es recomendable firmar los comentarios para así poder contestar consecuentemente.

    ResponderEliminar

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.