lunes, 12 de noviembre de 2007

Últimamente me ha dado por recolectar en la red, guardar, convertir a mp3 y pasar a mi i-pod, la mayor parte de la música con la que fui debidamente ineducado en mi temprana juventud.
De este modo, bandas legendarias como Dinosaur Jr, Mudhoney, Rollins Band y White Zombie, entre otros muchos, han estado atronando a través de mis auricalares en la oficina, y reventando los altavoces de mi utilitario en mi camino a mis rutinarias partidas de pádel en las últimas semanas.


Es cierto que hoy no quedan rockeros con esa frescura, que transmitan el poder y la rabia que sólo una guitarra eléctrica puede dar, con riffs y melodías tan geniales y pegadizos como súbitos e impactantes.


Me quedo con las revelaciones de mis adorados Sonic Youth, "Sonic Nurse"



El rebelde y único Henry Rollins, en su más audible trabajo, "The end of Silence"



Y con la genialidad de Les Claypool al bajo y voces en "Suck on This"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.