viernes, 16 de febrero de 2024

Singletrack fury: el flow

Tener varias bicis tiene algunos inconvenientes, aunque no me debo quejar porque me puedo sentir un privilegiado, es cierto. 
Pero muchos días no soy capaz de elegir una para disfrutar de ella, y ocurre que la cosa va por temporadas: mientras unas se quedan en el ostracismo al fondo del trastero o exiliadas en la buhardilla, otras son usadas con más frecuencia. Y pasadas unas semanas, o a veces meses, rotan esos destinos y vuelvo a usar las que estaban dadas de lado.
Hacía un tiempo que no cogía el Bisturí, y ahora que las tardes van siendo un pelín más largas me hice el valiente y salí con ella en un extraño día de mediados de febrero con 24º C, y pasé bastante calor, algo inusual.


Esta bici, aunque tiene su punto racing, es muy cómoda, más cuanto más rápido vas. La horquilla, o la semihorquilla más bien, tiene un funcionamiento delicioso, y los cambios que le he ido haciendo para "modernizarla" han sido todos acertados, al menos para el uso que yo le doy. Su manejo es certero y predecible, es ligera y rápida, mis mejores medias salen con esta Cannondale.


 Pensaba que el campo iba a estar más embarrado o encharcado, pero no ha sido así, o al menos no demasiado. El verde lo inunda todo, y disfruté mucho de la tarde.

Sigo con planes para la Hei Hei, quiero hacer un invento con ella de cara a facilitar los enlaces por el carril bici, ya que el desarrollo de 32x16 se me queda cortísimo fuera del campo. He visto algo en un video de Instagram que me ha gustado, pero voy a hacer una adaptación que conserve la estética si es posible sin tener que añadir un desviador trasero (le quitaría la gracia, creo).
En cuanto a la Explosif drop, tengo intención de seguir comprobando su funcionamiento y capacidad en rutas más largas... solo que no tengo tiempo para esos kilometrajes. Todo no puede ser.

Como ven, tengo donde elegir, y dejo algunas en el tintero, como supongo ya saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.