sábado, 2 de diciembre de 2023

Anclado en los 90

Spotify me ha comunicado una serie de estadísticas sobre lo que he escuchado este año que ahora pronto acabará, y aunque cada vez me abro a más cosas nuevas, incluso tengo una lista de reproducción de autores en castellano (siempre repudié el pop y el rock español), me ha sorprendido las siguientes dos listas: canciones y artistas más escuchados. Aunque han penetrado mi cerebro a través de mis pabellones auditivos cientos, quizá miles, de veces, no dejan de gustarme, me enamoro una y otra vez, me quedo loco con algunos pasajes, rifas solos, y letras. 
Fueron y algunos todavía son irrefutablemente geniales y únicos, frutos de singulares coincidencias en el espacio y el tiempo, o puede que no. Pero cuesta creer que vuelvan a aparecer bandas tan bestiales. 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.