lunes, 1 de mayo de 2023

Lo que es, es

Hoy salí con una de mis BTT, aprovechando que han bajado un poco las temperaturas y el cuerpo me pedía algo de marcha.
Había visto hace un par de días en Strava que un amigo hizo referencia a la carrerá que se celebrará el próximo fin de semana, y vi en una foto suya que ya estaba señalizado, al menos en parte. De modo que mi idea era encontrarlo y seguirlo, pues siempre se aprenden nuevos senderos, y también funciona como motivación para hacer los 50 km de recorrido.
Y tuve suerte, pues justo al comienzo de mi ruta ya me econtré con las primeras cintas rojiblancas que iban señalando el camino.
La bici usada ha sido la Scalpel, que poseo desde que la adquirí allá por el 2012, aunque la he ido actualizando poco a poco con unas ruedas de 27,5 pulgadas (que eliminaron su principal defecto, pedalier demasiado bajo), una transmisión monoplato, y un amortiguador un poquito más competente ¨(por rotura del original). Me gusta mucho esta bici, muchísimo, pues es ligera, cómoda, y tiene su puntito racing si le quieres buscar las cosquillas. 
Y hoy iba entusiasmado con ella, aún pensando en comprar otra bici próximamente, para reemplazar la que me fue sustraída. Tras ver el mercado, quería algo de carbono, doble entre 100 y 130 mm de recorrido, y de 29 pulgadas, y aunque tengo señaladas varias favoritas en Wallapop (algunas de las cuales de aluminio, tampoco soy muy escrupuloso con ese requisito), la que tenía todas las papeletas por precio y concepto es una Trek Fuel EX de 2014 con muy buena pinta.



Y días como el de hoy me hacen dudar. Con lo bien que va mi Bisturí... ¿qué ganaré y qué perderé con una bici más pesada, con más recorrido, aunque de 29"?
Pregunta algo banal, ojo, pues no me iba a desprender de la Cannondale.

Llegado a mi casa, descansado, hidratado y vitaminado, remiro y repaso mi lista de favoritos de la aludida aplicación... y la Fuel EX ha desaparecido. Demasiado bonito para ser verdad ese precio y ese estado. O simplemente una señal para que me esté quieto. Hay otras opciones, sí, pero estas cosas me dejan siempre un poco frenado, chafado.

Mejor dejar pasar unos días para enfriarme.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.