domingo, 29 de enero de 2023

Rematar la faena con ayuda.

Bueno, el caso es que no pude rematar la faena con mis limitados medios. Mi mecánico me recomendó aplicar calor a la pista del rodamiento inferior para facilitar su extracción, pero después de fundir literalmente un mini soplete que tiene el limitador para flambear en la cocina, y de aporrear sin éxito alguno, tuve que ir al taller de A. Lozano donde está acostumbrado a lidiar con estas empresas:


 Con un soplete más adecuado, un tornillo de banco como es debido, y la técnica adecuada en precisión y fuerza, se extrajo la reticente pieza y se montó la nueva en su lugar. Después de ver cómo lo hizo, pronto llegué a la conclusión de yo jamas habría podido hacerlo en mi casa…

Sea como fuere, la tarde siguiente la dediqué al montaje y breve prueba por la ciudad para comprobar que todo iba perfecto. Aparentemente así es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.