sábado, 19 de septiembre de 2020

Todos los pájaros del cielo

 Charlie Jane Anders ganó los premios Nebula y Hugo del año 2017. 


Con esos antecedentes me hice con un ejemplar electrónico, aún a sabiendas de que no era exactamente una novela de ciencia ficción, o no era sólo eso, sino que también mezclaba temas de magia y fantasía (estilos que hace mucho que no me llaman, me aburren, y con El Hobbit y El Señor de los Anillos tuve más que suficiente en su día, porque nada de lo que he intentado leer después ha logrado ser soportable para mí). 
Es este un libro dirigido en principio a adolescentes, pero después de leer las primeras diez páginas, se puede afirmar sin miedo a equivocarse, que el objetivo es un público infantil, sin medias tintas. Es una especie de Harry Potter, para que se hagan una idea del estilo de literatura, y como éste, absolutamente infumable para un ser humano de más de trece años.

Es por ello que esta entrada no es una reseña, sino la historia de un fracaso... Deseché su lectura casi de inmediato, no es para mí, ni se lo puedo recomendar a nadie que entre aquí a curiosear mi bloc. Mejor dejarlo a tiempo, porque no es eso precisamente, el tiempo, lo que me sobra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.