sábado, 18 de julio de 2020

desmoengendro: Flying Podenco, por XTR Pepo

Hace muchos años conocí a Pepo. Entonces trabajaba en SRD, un pequeño taller-tienda en Madrid. Yo buscaba una pieza para hacer más minimalista el punto más débil de mi entonces Ducati M750. En cinco minutos de conversación me transmitió más pasión y dedicación a la moto, y en especial a las Ducati, que todas las personas que yo conocía del entorno de la moto.

Sin duda, un tipo especial.

Tras su paso por SRD, y la posterior fundación, auge y caída de RADical Ducati, ahora quiero pensar que tiene un gran éxito con su nueva "marca", XTR, dedicado a extremar toda máquina que cae en sus redes, ya sea una tranquila SR250, una Bultaco cincuentenaria, japonesa, italiana... es lo de menos. Lo que siempre hay, lo que destaca en cada creación de Pepo es, sin duda, la pasión.

Inspirada en motos de competición, de resistencia, asistimos a una nueva era en la que se ha elevado, por méritos propios, a lo más alto del panorama nacional y más allá nuestra fronteras. Me gustan casi todas sus preparaciones, pero sobre todo, no podía ser de otro modo, las basadas en Ducatis.

Les traigo aquí y ahora esta maravilla:

_MG_0529.jpg

revival2.jpg

La eterna pregunta que surge cada vez que veo una cosa así es ¿de dónde coño saca las donantes? Debe conocer a mucha gente. Ha estado sembrando durante décadas, y obviamente recoge frutos. Una persona que lleva quinquenios dedicada a lo que se ha estado dedicando, obviamente tiene acceso a material que los profanos sólo podemos soñar.

Bravo, Pepo Rosell, bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.