domingo, 21 de junio de 2020

Arroyo Gordo

Me pasé de rosca. 
Ya saben que me gusta mucho el enduro de Cartaya, que rodea la presa de Los Machos y se interna por los pinares de alrededor, y sigue el curso del Arroyo Gordo. Pues llevo tiempo dando vueltas a hacerlo saliendo desde casa montado en la bici. Sabía que iban a ser unos cuanto km, pero jamás pensé que tantos...
Pueden curiosear la distancia, mapa y otros datos de mayor o menor interés aquí.

Calculé mal, y salieron cuatro horas efectivas de pedaleo, nunca hice nada así, sobre todo sin estar previsto. Pero he aprendido muchas cosas. Cosas sobre mí. Es curioso cómo una simple experiencia de una tarde puede enseñarte tanto, y aunque mi limitador se asustó un poco cuando me vio llegar (por mi aspecto y cara) y me abroncó, yo estoy contento por el resultado, y puedo asegurar que ha merecido la pena. 




La Scalpel, como siempre, magnífica en su desempeño, incluso en la zona del enduro, que es un terreno para el que no está pensada... pero ¿la modalidad la hace el terreno, el ciclista, o la bici empleada? Eterno debate que se cae por su propio peso cuando uno mira atrás y recuerda que ese mismo recorrido lo ha hecho con tantas bicis y en tantas circunstancias diferentes que toda discusión filosófica sobre este y otros aspectos se desmontan por su propio peso dedicándose más a montar en bici y menos a debatir en foros con argumentos que no llevan a ningún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.