sábado, 13 de enero de 2018

mi vida y la moto

Compré la moto para un sueño personal... un día tal vez la venderé por un sueño en común...
Conocí a moteros que me enseñaron algo y enriquecieron mi espíritu...
He conocido a otros que me alegro de haber olvidado...
He tenido frío...
He tenido calor...
Me reí mucho en el casco...
Canté y grite de alegría como un loco
Sí, a veces lloré...
He visto lugares maravillosos y tuve experiencias inolvidables....
A veces perdí el trasero y tuve miedo...
Otras he hecho curvas de infarto...
Me paré a ver una vista...
He saludado y hablado con extraños...
Cuando la vida es difícil de hacer con gente que ves todos los días...
Salí con los demonios dentro...
Y volví a casa con la paz en el corazón...
Otras veces pensé que era peligroso...
Cada vez que subo en moto pienso lo maravilloso que es...
Dejé de hablar con alguien que no entiende...
Y paso las horas haciéndolo con los que no necesitan hablar...
Gasté dinero que no podía con renuncias y sacrificios...
No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro...
Es la parte que falta de mi alma y mi espíritu...
Y a quién me dice que deje de comprar, que crezca y me haga una persona seria...
No respondo...
Pero simplemente bajo la visera
Y sonrío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.