sábado, 27 de enero de 2018

El track rodado

Que ni estaba rodado ni ná de ná. O si acaso lo fue allá por 2012, incluso antes. 

De cualquier modo, esta "ruta de las minas" será recordada con alegría y buenas sensaciones, tanto por el trazado como por la compañía y el buen tiempo.

La incorporación de Pedrito al grupo ha sido bien recibida, y tanto sus manos en el manejo de la máquina, como la máquina misma (un ejemplar debidamente restaurado de Honda XR650), fueron alabadas varias veces.

La ruta transcurrió por Trigueros, Beas, Valverde, Valdelamusa, Calañas, Sotiel, Fuente la Corcha, Trigueros. 


Parte del recorrido transcurrió por antiguo trazado de vía minera usada en su día para transporte del material extraído. Hemos pisado muchos tipos de terreno diferentes, con paisajes variados y espectaculares.


Las máquinas se han portado estupendamente, como es habitual, y un rápido almuerzo a base de jamón, patatas y huevo nos repusieron energías para seguir en la brecha un poco más.

Y es que hay que ver lo bien que lo pasamos en los desayunos y comidas, risas mil, comentarios jocosos y etcétera, cuestiones habituales en un grupo más o menos bien avenido.


Siete fuimos, siete esta vez. Frío al principio, pero llegamos a sudar en algún que otro momento del fantástico y soleado día de invierno, de esos que crean afición y te dejan con ganas de volver a repetir cuando antes.


De postre y propina, esta captura de la minivideocámara portátil de Pedrito, mientras transcurría nuestra marcha por parte del track, presuntamente rodado...

La imagen puede contener: árbol, planta, cielo, exterior y naturaleza

Mientras la lúgubre selva valverdeña nos rodeaba, nos acechaba traicioneramente, disfrutábamos como pequeños retoños de cerdo ibérico en charca de lodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.