miércoles, 20 de enero de 2016

Singletrack fury: acero puro.

Mierda!! El maldito gayfón enfoca lo que le sale de los bits...


La electrónica y la transpiración no se llevan del todo bien, quiero suponer.

Una gran familia de pinos me acoge, me adopta, me rodea amigablemente. Somos amigos y nos respetamos mutuamente. Las cosas sencillas son más fáciles. Siempre.
Momentos para recordar, senderos por recorrer. Soledad, que siempre que es buscada, es bien recibida.


Día de estreno, al menos para mí. Veinte años tiene la moza, veinte. No le importa, sigue tan radical como el primer día, tan explosiva, tan viva. Y me hace sentir vivo, que es lo que busco. Y lo encuentro. Y lo vivo. Y lo cuento.


Full rigid, monovelocidad 1x1. Frenos uve por cable. ¿Debo considerar los pedales automáticos como una modernidad? Bah.


Caminitos que se pierden entre curvas y repechillos. El sonido del crujir de pequeñas ramitas me acompaña, el susurro del viento, el olor a verde, a humedad. Sensaciones ideales a media semana. Es fácil recargar las pilas aquí y así.
Me considero un privilegiado.
Me gusta la Explosif, me gusta mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.