viernes, 18 de diciembre de 2015

Nuevo singletrack hallado!!

Oh! Si!
Hay pocas sensaciones más reconfortantes para mí que el encontrar un nuevo sendero inexplorado, recorrerlo, descubrir que es bastante largo y bonito. 
Pues eso es lo que me ha pasado esta tarde. Hoy no disponía de coche, y he tenido que ir y volver haciendo unos km de odioso carril bici. Mucho más odioso a la vuelta, como siempre, claro. No me gusta porque es un tiempo precioso y unas energías que podría disfrutar en el campo en vez de por un aburridamente rectilíneo carril que presenta poco o ningún atractivo.


Bueno, estas cosas me las tomo con filosofía y tranquilidad, de nada sirve calentarse mentalmente. Hago esto por diversión, por disfrute, me encanta pedalear por el campo. Lo de hacer deporte no es el objetivo principal, aunque es cierto que lo acepto gustoso como un daño colateral.
Enseguida penetro en los pinares que rodean Aljaraque, zona que controlo como la planta de mi pie.


Me planteé llegar hasta la Laguna de El Portil, y según cómo fuera de hora, jugaría a su alrededor y me daría la vuelta. No me gusta que se haga la noche por esa fría y desprotegida vía verde, y eso empieza a ocurrir sobre las 18 horas, así que hay que aprovechar el tiempo...
Lo que no quita que haga mis paraditas para tirar alguna instantánea. Cero estrés, siempre. Forever. 


Me temo que quizá me esté aficionando mucho al autorretrato biker, pero me hace ilusión. Aún no tengo pillado el modo de hacer la toma desde media altura con el manos libres, y tampoco es plan de ir con un palito de selfie por ahí. Ni que fuera un turista!! En fin, ya maquinaré algo. Seguro.

La Chameleon se integra en el ambiente, con el sol despidiéndose lentamente entre los árboles:


Me flipa esta bici, desde el primer día que la monté. Su geometría es espectacular, y el juego que le dan las vainas cortas y la horquilla de 150 mm de recorrido es inimaginable. 
¡Larga vida al aluminio! ¡Larga vida a las ruedas de 26"!

A la vuelta no pude resistirme a la tentación de retratar el sunset en algún sitio a medias entre marismas y salinas:




En sólo un par de días ya voy acostumbrando a las posaderas, que es lo que más se resiente en los reinicios de temporada, al menos en mi caso. Bien de piernas, de pulmones y de corazón, gracias. Deseando ya que pase el solsticio de invierno y los días comiencen a alargarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.