lunes, 10 de agosto de 2015

The outsider

Es la historia de mi vida. A veces con causa, pero reconozco que la mayoría de ocasiones eran sin ella.

Hay muchas bandas de rock que me han marcado, sobre todo en la franja de edad entre 17 y los 30 años. Muchas, y todas han sido por diferentes motivos. 
No en vano, aquí me ven haciendo mis pinitos:

Circa 1995

Pero sin duda, y pueden llamarme raro por ello, Tool se configura como la que más me impresionó. Y lo sigue haciendo. No hay una sola vez que no escuche un tema suyo que no se me ponga la piel de gallina. Literalmente. Me emociono tela.

Este grupo dio un nuevo significado para la palabra rock, al menos para mí. Su vocalista, Maynard James Keenan, fundó un grupo paralelo, que también se trata de una superbanda, llamada A Perfect Circle.
Les dejo aquí una grabación en directo de su tema The Outsider: Se dice que Maynard tenia una novia, la cual solo pensaba en suicidarse... y la dejó... Pero en la letra pareciera que sólo quisiese llamar la atencion: "Reyna del drama"... "Anhelando la fama y toda esa decadencia"... apretando el gatillo desmotrará que su drama fue sincero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.