sábado, 13 de junio de 2015

Ready Player One

Ayer acabé el último libro de sci-fi que me he empapado, Ready Player One, de Ernest Cline.



Sugerido por mi gran amigo Sergi, no me ha decepcionado. Ya desde nuestra temprana adolescencia, ambos hemos sido ávidos devoradores de libros de este tipo, y fue él quien me introdujo en el mundo de Estephen King. Te debo mucho, colega!!!!!

Ready Player One es un soplo de aire fresco, una novela diferente, totalmente narrada en primera persona, y demuestra una habilidad muy desarrollada para lograr atrapar al lector y mantener el interés en una aventura que, a priori, podría ser una castaña...

Descrita como una novela muy freak por la mayoría de la crítica, bueno, a mí no me lo ha parecido tanto. Es entretenida, y sus constantes referencias a los años ochenta molan si viviste aquella época, pero el libro es perfectamente comprensible sin conocer nada de esos tiempos.

En definitiva, recomendable, casi imprescindible si eres un aficionado a la variante de ficción futurista cuasi apocalíptica. Le daría un 7/10, que no es poco. No puede subir más la nota porque algunos pasajes son un poco moñas e infantiloides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.