sábado, 6 de junio de 2015

¿fin de temporada?

Pronta la finalización de la temporada motocampera, decidimos tomar rumbo hacia la vecina provincia oriental, para visitar Sanlúcar de Barrameda con una sabrosa degustación de artrópodos marinos, tanto cocidos como a la plancha.
Cocidos a la izquierda, a la plancha a la derecha. Para todos los gustos.

Cualquier excusa es bienvenida para montar en moto con los amigos. Un grupo variopinto de motos trail de diversa índole pero igualmente válidas para todo lo que hacemos habitualmente.
Cruzando el Guadalquivir por la barcaza de Coria del Río, todo un clásico.
Lo bichos acuáticos con exoesqueleto no defraudaron ni por un instante, y junto con tortillitas de camarones y un posterior arroz con bogavante, nos dejaron más que satisfechos. Grandes risas y comentarios de todo tipo amenizaron el almuerzo, rematado en la sobremesa con gintoni de vaso enorme.




Iban pasando las horas, pasamos a recorrer la escasa distancia que nos separa de Chipiona, donde tras la pertinente visita al monumento y rezos en memoria de La Más Grande, nos tomamos un último café con vistas al Atlántico cómodamente sentados en terraza, pleno paseo marítimo.

Homenajeando a la más grande.

La vuelta por carretera nacional a velocidad adecuada según el tráfico común fue satisfactoria, y colmó las expectativas depositadas en la nueva montura, que se desenvolvió con inusitada prestancia.

Fin de la crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.