sábado, 23 de agosto de 2014

Suroeste

Está siendo un verano atípico: apenas ha entrado levante, por eso no hace tanto calor, y eso favorece que el efecto de inversión térmica nos regale todos los días un par de horas bien aprovechables para navegar. 
El viento térmico en Punta Umbría es muy estable, pero suele ser también suave, con suerte para cometa grande. Esta temporada con mi superpandorga de 16 metros navego casi todos los días, pero siempre es mejor con un poco más de viento, me gusta usar la de 12 metros.
Ayer fue uno de esos días de 12 metros. Sesión breve, pero intensa, muy disfrutona. 


Mientras paseantes orilleros y turistas de interior admiraban el espectáculo multicolor tirando fotos y llevándose las manos a la cabeza cuando alguno se elevaba por los aires, el atrevido Dieho Torres se hacía un downwind en solitario desde El Rompido hasta la Canaleta. 
Aquí el momento de su llegada:


Pude probar lo último de Cabrinha, y me gustó mucho, cortesía de KanelaKites:


Un Kite con lo último en tecnología de vuelo y seguridad. Tope de gama en este mundillo acuático, que me dejó muy bien sabor de boca. 
Mientras tanto, Manu evolucionaba encantado con la nueva Drifter 11 que Julen le prestó, y Julen sacaba el máximo partido a su recién estrenada Contra 15 y mi tabla fish, combinación ideal para disfrutar de las olas con vientos suaves. 
Una tarde para recordar, sin duda, rodeado de amigos y familia, que acabó con la cena en El Mosquito junto a Manuel Oliveira y Sonia Infante: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.