domingo, 19 de enero de 2014

backside?

¿Surfkitear en backside acaso hiede? Yo creo que no:

More Tommy T.jpg

Tommy T at San Carlos.jpg









Cuando uno ve cosas así, de verdaderos artistas de la ola, personas que llevan toda una vida surfeando, verdaderamente acaba por creer que da igual la manera de coger la ola. Hay quien defiende que cada uno tiene su estilo, y que da igual surfear dando la cara a la ola, que hacerlo dando la espalda.
Otros son acérrimos defensores del frontside, siempre de cara a la ola, por ser más bello.

En mi escasa experiencia como surfero de cometa, no tengo mucho que aportar. Mi nivel es tan bajo que lo hago igual de mal de cara que de frente, y eso teniendo en cuenta las olas en mar revuelto y viento on-shore que solemos tener por aquí...

No obstante, por ser mi nivel tan inicial, precisamente estoy aprendiendo a hacerlo frontside hacia los dos lados... y backside también. Y aunque tengo un stance dominante, como todo el mundo, no me resulta incómodo hacerlo en switch, lo que creo que es una ventaja importante. Un puntazo, vamos.

Lo bonito de todo es que cada día aprendo más y más y más. Llevo año y medio cometeando, y no dejo de aprender, y veo a otros y, Mother of the Beautiful Love, ¡lo que me queda!