domingo, 17 de noviembre de 2013

trail

Hace un par de semanas me descargue este track del wikiloc:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4109327

Es una ruta no muy larga, que une Huelva con Beas por pistas fáciles sin apenas pisar asfalto más que un poco a la altura de La Ribera para enlazar.
En un momento dado, me encontré con que habían taponado un acceso a una pista con una excavadora recientemente, y tuve que echar pie a tierra, investigar hacia un lado, luego hacia el otro. En esos momentos, lo pero que te puede pasar es tener que volverte. No es mucho problema, pero te fastidia el día, una ruta que tenías metida en el navegador y que, sin alternativas grabadas, es complicado de enlazar por otro lado.
Pero no fue el caso. unas decenas de metros más a la derecha encontré un modo de atravesar el obstáculo, y haciendo acopio de valor y pericia, superé sin muchos problemas la situación.
Sin duda, la moto ayudó mucho, la BMWita lo hace casi todo fácil.
Poco a poco me acostumbro a sus reacciones con los neumáticos de tacos, que le dan una personalidad totalmente diferente, así como al peso que, aunque en principio y para los más puristas del motociclismo campestre pudiera parece excesivo, para el uso de no muchas complicaciones que yo le doy, la verdad, es bastante manejable.

Según el track, tenía que seguir por el puente... y justo donde yo estoy haciendo la foto desaparece el camino...
Al fondo se intuye Huelva.
Una vez más, se acaba el camino que llevaba... Aquí es donde tuve que inventar una salida.
Aquí fue el punto final de mi ruta: la puerta de la finca de Manolo S., compañero de la oficina. Primavera me saluda desde la verja. Hoy estaba simpática... sin que sirva de precedente.
A la vuelta, ya por carretera por cuestiones de tiempo, vi como un coche se introducía por la Vía Verde de los Molinos de Agua a la altura de Beas, en dirección Valverde, obligando a un ciclista que venía a salir de la misma... increíble, pero cierto.
Este maldito país no tiene remedio, es algo alucinante el total desprecio y la falta absoluta de respeto hacia NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.