domingo, 16 de diciembre de 2012

Diciembre, viento, neopreno

Maravillosa tecnología. ¿A quién se le ocurrió la idea de enfundarse en un traje apretado de goma para meterse en el agua con el frío del invierno? Vaya usted a saber, quién, cuándo, cómo y porqué.

El caso es que, sea como fuere, me planté en el spot conocido como "el caño", en el Portil, Huelva. Su atractivo reside en encontrase en la salida de un río, formándose una barra de arena frente a la playa que ejerce de rompeolas natural, lo que hace que el agua esté mayormente plana.
Aproveché la ocasión para practicar con tranquilidad los giros y cambios de dirección.

Cometa verde, como casi siempre.
Mi colega Julen, que me ha acompañado durante todo el fin de semana, me ha ayudado con el transporte, montaje y desmontaje. Incluso, se puso el arnés un rato para probar el tirón de la cometa... Jajajaja. Pronto, todo esto tendrá sus consecuencias.

En fin, al final de la sesión, este era mi lamentable aspecto:
Foto by Julen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.