jueves, 25 de octubre de 2012

todas

Es que me gustan todas. Con la edad, con mi ascenso en la escala de vejez, se aprende a ver las cosas, todas las cosas, con otra perspectiva.
Me vuelvo más reflexivo, más tranquilo, me tomo mi tiempo para observar, pensar, adoptar decisiones. Trato de no emitir juicios de valor, simplemente miro y veo. Pausado, estudio, a menudo analizo, no me dejo arrastrar. Eso yo no era capaz de hacerlo antes.
¿Cuando se produjo el cambio? No lo sé. De repente soy consciente de tal, lo que no quiere decir que no lleve tiempo así. Decido ahora plasmarlo con estas breves líneas.
Igual que me gustan las mujeres, prácticamente todas, también me gustan las motos, prácticamente todas. Claro que hay excepciones. Por ejemplo, la mayoría de las BMW son como las gordas: lo tienen todo para satisfacerte, pero ningún lujo, como los serranitos, como la clase media...




The Pilot… (par southcount)
El piloto. ¿Me veré así?



widecool:

Yellow evoluzione

cafetracer:

The Paragon cafe racer by Richard Worsham

gibsart:

John Surtees, MV Agusta 500
Jon Surtees, MV Agsta 500. Unico piloto campeón de 500 y de F1 en la historia.

Bueno, ya está bien, no quiero aburrir. Yo seguiría poniendo miles de pictogramas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.