domingo, 3 de junio de 2012

Mejorando

Ya estoy en el punto en que me encontraba el día de la rehostia.
Llevo tres o cuatro días MUY buenos, así que me las ingenié para poder salir esta mañana "temprano" con la Hei Hei, estrenando goma delantera. Al principio iba con bastante cuidadín, y aunque he estado receloso casi todo el trayecto, al final he salido airoso.
Contento sobre todo porque todo ha salido perfecto, hombre y máquina. He batido mi récord de tiempo en 50 km, y mi media ha superado los 19 por hora, cosa nunca vista antes desde que uso Endomondo, que tiene por costumbre indicarme éstas y otras cuestiones estadísticas.
Para que se den cuenta del escaso valor de dichos números, les diré que un profesional hace medias que rondan los 30 por hora, y se hacen setenta km a toda mecha sin despeinarse. Yo no pretendo ser un pro, sólo divertirme, pero es requisito sine qua non para divertirse con seguridad el estar bien en forma y tener un nivel técnico mínimo.
Paso de más rollo y les pongo el plano y los datos, como siempre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.