jueves, 31 de mayo de 2012

Singletrack fury: senderos a tutiplén

Ruta corta, pero intensa. Al final me ha sorprendido la media, ya que el itinerario ha sido bastante revirado, con muchas frenadas y aceleraciones, algún que otro saltito, varios derrapes y tal y cual. Incluso con una emocionante variante entre eucaliptos y pinos a cierta velocidad, que me ha entusiasmado.
La elegida hoy ha sido la incombustible y genial Santa Cruz Chameleon, estrenando la Revelation XX, una magnífica horquilla de última generación de sólo 1.680 gramos de peso, incluido el eje de 20 mm y el mando remoto para bloquearla.

Ha sido esto:



Un calco de la que hice ayer con Marín, el de la tienda Cannondale, probando la Scalpel, quien me descubrió dos nuevos tramos de sendero secreto y oculto entre la maleza, fantásticos. El mapa mental de singletracks de la zona de Aljaraque-El Portil va aumentando poco a poco. Es bonito eso, ir descubriendo nuevos caminos que hacen extraer lo máximo de nuestro nivel técnico, y ponen al límite a nuestros artefactos con ruedas.
Porque hay que pasarlo bien, hay que divertirse, hay que tener una motivación. De lo contrario, la bici puede convertirse en tu enemigo más atroz. No hay nada peor que tener que montar en bicicleta por obligación, por inercia, por cojones. Eso no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.