martes, 15 de mayo de 2012

El debate

Me debato.
Sí, quiero dar el paso de disfrutar de una cross-country doble.
Nunca tuve ninguna, y ya he tenido o tengo casi de todo. Pero ahora es el momento, mejor que ningún otro para mí, de poseer y disfrutar de una de estas máquinas, velocípedos afilados y ligeros, construidos y diseñados con la velocidad y la eficacia en mente.
Más allá de las concesiones estéticas y el diseño exterior, su finalidad es la que es, y en sus cuadros, indudablemente, el fin hace a la forma. Casi todo en la competición sigue esa máxima ingenieril. No obstante, muchos son los fabricantes que ofrecen artefactos ganadores, pero sólo dos podrían colmar mis apetencias a priori:

Cannondale Scalpel
Trek Top Fuel
Amas bicis son americanas, construidas en fibra de carbono, y ahí acaban sus similitudes. Estoy a la espera de probarlas, que tengo tal posibilidad y hay que hacer uso de ella pues no se tratá de inversión venial, sino grave.
Sin duda, me hago mayor, y con la edad quiero pensar que no es que cambien los gustos, sino que estos se hacen más diversos.
Joder, ¿qué voy a hacer? ¡si es que me gustan todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.