martes, 13 de marzo de 2012

Road

En consideración a la lesión de caja torácica del Mandahuevos, hoy optamos por un viaje alrededor de la zona de El Portil y El Rompido con las bicis de carretera, en vez de aventurarnos por los desiguales terrenos campo a través. Llegando prácticamente hasta Cartaya, justo enfrente del parque acuático cojimos la ruta de vuelta hasta enganchar de nuevo con el carril bici.
Poco más de 50 km a ritmo tranqui, pero con viento a ratos, lo que es un coñazo.
Me vienen ideas a la cabeza, rutas que me gustaría hacer con la flaca, aventuras en compañía de pirados por la bici como yo... una pena que el tiempo sea un bien tan escaso como caro.


Imagen que me acompañó un buen rato. Se me ocurrió capturarla.
Mi hierro, como de costumbre, se ha comportado de maravilla. A veces he pensado comprar un bici moderna, de esas con cambios a tutiplén integrados en los mandos de freno y cuadro de fibra de carbono, ligera y eficaz... pero carente del encanto de lo vintage y de la autenticidad del acero Columbus SL, por no hablar del montaje Campagnolo Record al completo. Total, para lo que la uso...


Joseantonio esforzándose por mantener un ritmo medio decente.
A ratos he tenido que esperar un poco al Zulú, pero demasiado bien ha seguido mi estela para tener una costilla rota y el esternón fisurado. Es de otra pasta, está claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.