sábado, 15 de octubre de 2011

Como yo te hablo, nen

2 comentarios:

  1. pues resulta que para empezar, las notas media en la asignatura de lengua castellana en catalunya no son, ni mucho menos, inferiores a la media del resto de España, el 100% de la población de catalunya hablan y escriben correctamente el castellano (yo diria que hablan el castellano muchissimo mejor que en muchas provincias españolas, por lo menos, se les entiende!!!) y resulta que en este estudio aparece que si hay un 7% de la poblacion que no habla ni escribe catalan!!!
    Resulta que 4 familias de inadaptados pijos de muchissima pasta son los que han llevado a este extremo el tema, en vez de gastarse el dinero en solucionar otros problemas existentes en nuestra comunidad muchisssssimo mas urgentes!!!
    Por eso digo que LES DEN POR EL CULO, SEÑORES!!! En Catalunya se habla catalan!!!(y castellano, que somos bilingues!!!!)
    Por cierto, que otros estudios demuestran que las personas bilingues son un poquito mas listas que las que no (al menos, se "encienden" mas zonas de la corteza cerebral cuando se expresan verbalmente!!!)
    Ademas de fachas, hijos de puta, peperos, son ademas ESTUPIDOS!!!
    SEÑORES, EL PROBLEMA LO TIENEN USTEDES!!!

    ResponderEliminar
  2. Justo, justo eso es lo que decía Arturo Más al principio del video. Nadie ha dicho lo contrario.
    Yo, sinceramente, creo que no tiene nada que ver con ser facha, hijo de puta, pepero ni estúpido.
    Yo hablo castellano y entiendo medianamente el catalán, que no es tan difícil de entender, y eso que he pasado, como máximo y usted lo sabe, una semana en esa magnífica región. El problema no lo tengo yo, lo tiene Arturo, que no entiende a los de Sevilla ni a lo de La Coruña.
    Ah, y no se me enoje. El video lo he insertado porque me ha hecho gracia la cancioncilla, no busque cinco pies al gato que yo no comulgo con la política, oiga.

    ResponderEliminar

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.