lunes, 12 de septiembre de 2011

Dominguismo

Cual dominguero, acompañado de mis criaturas, me he hecho el valiente, el fuerte, he cogido el velocípedo de mi limitador, y harto de ciclostátic he decidido dar una vuelta de tuerca a mi entrenamiento: ida y vuelta al "Colón" -vulgo dixit- por los carriles bici diseñados al efecto.


Gracias a una interesante, y además gratuita, aplicación para el aifón llamada "Endomondo", he podido recabar ciertos datos sobre el viaje de vuelta -sí, con la emoción del momento se me olvidó hacerlo a la ida-, que automáticamente se plasman en un planito del google maps:





Es bastante completa, si pasas el cursor por la zona sombreada, la que tiene el gráfico de color amarillo sobre la altitud y la velocidad, te dice la velocidad exacta de cada punto del recorrido. Joder, es gratis, mola un montón, y ya estoy pensando en obtener una sujección para poder llevar el teléfonito en el manillar de la burricleta.
Como íbamos despacito, sin forzar, me he permitido el lujo de grabar un minivideo tipo verano azul, lo que deja constancia de lo polifacético del aifón -y aún así tiene sus detractores, ji ji jiiiiiiii-. Tendrán que disculpar el tembleque:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.