lunes, 21 de marzo de 2011

reborn

Sí, así me siento.
Mis escasísimos seguidores ya habrán notado algo raro, una ausencia extraña, una falta de publicación inusitada. Todo tiene un porqué, y el mío fue una Hostia, así, con mayúsculas. Una caída en la curva más rápida del circuito de Portimao, y posterior atropello por otro motorista, ha tenido como consecuencia esto:


Mola, eh!
Ahora me río, a ratos. Ya me dieron el alta hospitalaria y paso como el tiempo en mi casa, como buenamente puedo. Voy de un sillón a otro, y del otro a un sofá. Después al WC, y de ahí puedo decidir dirigirme a la habitación que me han habilitado en la planta baja de la casa. Todo ello apoyándome en un andador, como un viejito de 90 años. Muletas no, ya que tengo una luxación grado tres en la clavícula izquierda, y no me dejan usarlas.
En fin, no quiero que esta entrada se convierta en un repertorio de desdichas, y antes al contrario, las próximas intervenciones tratarán de anécdotas y situaciones curiosas que viví en los hospitales, que hay mucho que contar.

2 comentarios:

  1. viendo la radiografía, tampoco es para tanto.
    Tú lo que tienes es mucho cuento...

    ResponderEliminar
  2. Sergi V.22.3.11

    Apreciado Peter Wash!
    No sabe ud. lo feliz que me hace abrir mis favoritos y que aparezca una entrada nueva de mi blog preferido! y más aún saber que ya se encuentra en su domicilio atendido por su queridisima esposa!!!
    Espero tenga una pronta recuperacion y quedo a la espera de saber que hara´n uds en semana santa para mandarles un fisioterapeuta acupuntor para acelerar el proceso.
    Vaya practicando con el andador, que así tendrás ventaja por los pasillos del geriatrico.
    Y que felices estarán sus hijos!! No por su actual situación, sino por lo rápido que van las Honda y el podio de Stoner! Volverá a ser nº1??
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.