martes, 25 de enero de 2011

Más madera y American Toys

Dos entradas en una, hay que ahorrar tiempo y espacio, y ninguna de las dos cosas abundan en mi vida. Por lo tanto, primeramente hago constar mediante un par de daguerrotipos mi última adquisición por el módico precio -y es la primera vez que hablo de dinero en mi bloc- de 50 leuros: una Kona Fire Mountain de 1995, en bastante buen estado.
Voilá:



La bicha tiene una potencia de 14 cm, pero eso será subsanado en breve lapso de tiempo. Primero hay que desmontar la dirección roscada de 1", limpiar y engrasar rodamientos, volver a montar; cambiar frenos, ruedas, cierres, tija, neumáticos, manetas de freno... Los cambios, en cambio -jua jua, me parto con mi ocurrencia- funcionan magníficamente, y eso que son unos SIS Deore. De momento se van a quedar.

Ahora viene el momentazo American Toys: un par de chuches para la Hei Hei.


potencia y manillar Kooka de titanio, como debe ser para una bici tan especial
Y por ahora, ahí queda la cosa.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¿por qué eliminó su comentario, don Acupuntura?
    Era sobre si el material de la potencia y el manillar era titanio. Bueno, mi respuesta es, sencillamente, que la duda ofende.

    ResponderEliminar
  3. joder señor P vaya coleccion friki que te vas haciendo, pienso contraatacar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Usted no tiene ni el tiempo, ni el ingenio, ni la marca que vende ostenta el glorioso pasado y la magnificencia en el diseño que las Hei Hei y compañía.
    Ahora bien, aceptaré de buen grado y le pediré un autógrafo, incluso, si se presentara con una Klein Attitude o una Androit -como mínimo-. Ahí me quitaría el sombrero. Pero, claro, son de la era preTrek, jijijiji

    ResponderEliminar

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.