martes, 8 de junio de 2010

El ser inhumano.

En general es cierto, una gran mayoría de la plebe es inmunda, lo triste es que no se puede saber hasta que se percibe algo que hagan.

Son así, está en su naturaleza. Por culpa de ese porcentaje de hijos de puta existen las leyes, por ejemplo. Me refiero a ¿que necesidad hay que castigar el robo? Debería ser normal el no robar. Pues no. Durante toda la historia, el hombre robó al otro. Y hubo que hacer unos tinglados para controlar ese comportamiento (policías, estados, leyes, ejecutores de las mismas)

Todo es una puta mierda. Es imposible integrarse en este sistema, aunque no puede haber otro, pues tal es la naturaleza de la mayoría de la gente.

Como consecuencia de todo ello, para mi es imposible encontrar un motivo para votar, por ejemplo. Nunca lo hice ni lo hare. ¿El voto del hijo de puta del Seat Toledo que se saltó un semáforo y chocó conmigo vale lo mismo que el mío? ¿El voto de la conductora que jamás para en un paso de cebra tampoco? - Eso no ocurrirá, no se puede estar en el mismo barco que esa gente.

Lo mismo para las leyes de tráfico. Yo no reconozco ni asumo ninguna de ellas. A mi no me tiene que decir un iluminado de los cojones que cuando vea un STOP me pare y mire, y si no lo hago, multa. No: Ya paro yo por sentido común, no porque haya un STOP ni lo diga una ley.

Es por eso que lo más apetecible sería una masacre global. Con eso se solucionarían dos grandes problemas: 1º El de la existencia de esta gente tan defectuosa. 2º Todo el resto de problemas pasados presentes y futuros relacionados con cualquier cosa en cualquier ámbito posible.

------

Que le voy a decir yo que no se haya dicho ya por aquí un millón de veces... Es una putada tener que compartir el Mundo con esta gentuza, pero es lo que hay. El sistema está hecho para proteger al imbécil, al inculto, al tramposo y al hijo de Puta. Lo único que podemos hacer es reducir el número de ellos asegurándonos de que nosotros no somos ninguna de esas cosas. Y como siempre recuerde que en la Vida nada material es realmente tan importante.

------

"La justicia más cabal
el dictamen más certero
se lo busca cada cual
con la toga en el ropero
y las leyes del acero
en las tripas del rival".


Exraído de una conversación en el seno de "Sportcarclub".

2 comentarios:

  1. Oye cuando baje el angel de la muerte me avisas...ah y no se te olvide decirle que meta en la lista de trabajo a los canis y a la gran mayoria de los policias locales.
    GRAN ENTRADA, ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, por fin hice algo que te entusiasmó. Me alegro de alegrarte un poco el día, oh mi fiel y gran hamijo.

    ResponderEliminar

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.