domingo, 5 de noviembre de 2006

Me gustaría empezar mi vida bloggera con una reseña hacia mi querida Julia D'Espagna. El miércoles pasado se le cruzó un pino mientras "entrenaba" el descenso de Rute, en Córdoba. El mu jodío, para variar, se emocionó de lo lindo y perdió el control de su Kona en medio de una trialera a 35 km/h...
Ahora le esperan unas semanas de inactividad y larga recuperación para que una rótula partida quede como nueva.
Desde aquí, este pequeño rinconcito en la inmensidad de la red mundial, va mi ánimo y deseo de pronta recuperación, oh amigo. Sed libres y pedalead a tope!!!


El Jules volando con su apestosa Kona en Casares.

PD: ya sabes que eres el hermano que nunca tuve.

3 comentarios:

  1. Anónimo6.11.06

    El sábado Pascual de Rute se pegó un talegazo y ha partido el cuadro de la scott higt octanes que había comprado hace pocos meses. La cosa está últimamente muy tensa. Nos vamos a tener que dedicar a la petanca. Por cierto, hay unas bolas muy guapas con suspensión de goma y aire...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.11.06

    Bueno, querido Pedro, ha sido emocionante leer tus comentarios en memoria de mi escachifollada rótula. Lo de mi rodilla es una pena pero, te aseguro amigo que, ya empezó la cuenta atras y los días pasará rápido para por fin volver a compartir contigo una de esas tarde de infinito disfrute, dando saltos, negociado curvas y verborreando sin parar...en definitiva disfrutando de tu compañia con burricletas de por medio.
    Tu Hermano.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.11.06

    Desde luego ke sois unos mamones los 2, a ver si me recupero yo tambien de mi tobillo y os doy kaña, jajaja

    Largo DH

    ResponderEliminar

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.