martes, 21 de abril de 2020

desmoengendro: La M900 de Marco Wijnen

Circula por algún sitio esta curiosa creación, que toma como base una Monster, y no una SS como se dice en alguna web poco cuidadosa en el análisis:



La decoración y ciertas piezas, como el minúsculo y elevadísimo colín, recuerdan vivamente a los italianos de NCR que ya hicieron en su día una versión dedicada al bueno de Mike The Bike.
En esta ocasión, el tal Marco ha calcado el esquema de color, y ha realizado de un modo más o menos casero, su propia materialización del concepto, aligerando con las fibras, un subchasis atornillado de aluminio, y un depósito de 999. Me encanta el dos en uno, por supuesto, y no me explico porqué no lo llevan más bicilíndricas...



Vale, este parece un proyecto totalmente artesanal y privado, y cierto es que no se pueden pedir peras al olmo... pero tantas bridas de plástico afeando el chasis visto es casi algo delictivo:



En la siguiente fotografía, tomada en la intimidad del taller/garaje/zulo, vemos la moto con la matrícula y todos sus aditamentos legales. Es una preparación usable y usada, y eso es un plus. Uno se cansa un poco de ver por la red increíbles preparaciones de salón que sólo sirven de escaparate:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.