miércoles, 4 de marzo de 2020
desmoengendro: TT3 Difazio
Con semejante y maravillosa aportación que pareciera provenir de algún lugar más allá de los sueños, Bernard Mont ha construido esta curiosa interpretación basada en una SS900, a la que denomina como la imaginada unión entre Fabio Taglioni (AKA el doctor T, gran y reconocido ideólogo ingenieril de Ducati) y Jack Difazio, otro ingeniero obsesionado con montar suspensiones alternativas en la motos, basadas en un buje central y paralelogramos deformables.
Parecida, pero distinta a las Tesi, esta moto se sale, la miremos por donde la miremos.
Bueno, vale, de acuerdo. Esa doble salida forzada para el escape no tiene mucho sentido, imagino que tendrá algún significado personal para el diseñador. Táchenlo, no obstante de la ideal imagen que acaban de crear en sus cerebros sobre la idealidad de esta obra.
Vale, también aceptaremos reutilizar en un esfuerzo de reciclaje ecologista la pletina inferior de la dirección. choca bastante en un trabajo en el que se ha invertido tanto esfuerzo en piezas especiales manufacturadas en exclusiva para este proyecto. Pero el caso es que ahí está, jodiendo el acabado que, de otro modo, podría ser algo realmente magistral. Pero no.
He aquí, no obstante, la madre del cordero:
Se lo perdonamos todo, ¿no?
El color es acertado, y las proporciones, a pesar que el colín casi se ve un poco minúsculo en comparación de un depósito diseñado originalmente para hacer juego con un global estupendamente carenado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.